sábado, 22 de octubre de 2011

EL LIBRO DE JACOB
HERMANO DE NEFI
CAPÍTULO 3

  11 ¡Oh hermanos míos, escuchad mis palabras; estimulad las facultades de vuestras almas; sacudíos para que adespertéis del sueño de la muerte; y libraos de los sufrimientos del binfierno para que no lleguéis a sercángeles del diablo, para ser echados en ese lago de fuego y azufre que es la segunda dmuerte!

LA TRAICIÓN VISTE TACONES BLANCOS


"Entonces hubo una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón (la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás 12:9). Luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él." Apocalipsis 12:7-8)




"El dragón (la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás 12:9) que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas tenía siete diademas. Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas (ángeles) del cielo y las arrojó sobre la tierra." Apocalipsis 12:3-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE MATIN ÉTOILE